domingo, 4 de enero de 2009

Homenaje a mi Lukis






Entre las cosas que me dejó el año 2008, entre alegrías, penas, felicidades, recuerdos y nostalgias, destaco que se nos haya ido mi hija gata Lukis, quien ya tenía como seis años con nosotros. Todo lo que pueda poner me pone triste, pero se que también es alivio para mi alma y para quienes la extrañamos. Así es como quiero recordar a mi Lukis: la que maullaba quedito, la colita de pino, la patitas cortas, la gatita tricolor, la mana de Chispi, la que se colgaba de la puerta, la que le gustaba el Whiskas, la pancita suave, la de bigotitos cortos, la enana orejona, la que caminaba chistoso, la que atacaba el pelo de su maye, la que jugaba con una dona para pelo, la que romiteaba con su mana, la que siempre nos recibía en casa, la que ahora nos espera a las puertas del cielo. Adios hijita gata.